Connect with us
  • “Es una mezcla entre David Bowie y Bryan Ferry con canciones influenciadas por el pop y el techno”, explicó hace unos meses sobre su álbum debut Chris Baio, bajista de Vampire Weekend. Con el paso de días fuimos conociendo algunas adelantos y hoy, finalmente lo podemos escuchar en su totalidad: más abajo lo encontrarás vía Soundcloud.

    El sonido cultivado por “Baio” en esta producción es bastante bailable, con toques indie y pop que resultan en melodías agradables. Ideal para un fin de semana.

    “Es exactamente como lo quería y cualquier cosa después de eso sería la cereza del pastel. cuando alguien en una banda hace su propio disco quieren ser su propia cosa y vivir su propio mundo. Yo sólo espero que The Names tenga su propia vida”, explicó compañero de Ezra Koenig.

    “Es un álbum que reverberó a través de mi mente en los últimos 5 años. Sus temas empezaron a tomar forma cuando me fui de Nueva York a Londres en 2013”, agregó.

    The Names estará disponible de forma oficial el próximo 17 de septiembre a través de Glassnote.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón