Connect with us

“Es una mezcla entre David Bowie y Bryan Ferry con canciones influenciadas por el pop y el techno”, explicó hace unos meses sobre su álbum debut Chris Baio, bajista de Vampire Weekend. Con el paso de días fuimos conociendo algunas adelantos y hoy, finalmente lo podemos escuchar en su totalidad: más abajo lo encontrarás vía Soundcloud.

El sonido cultivado por “Baio” en esta producción es bastante bailable, con toques indie y pop que resultan en melodías agradables. Ideal para un fin de semana.

“Es exactamente como lo quería y cualquier cosa después de eso sería la cereza del pastel. cuando alguien en una banda hace su propio disco quieren ser su propia cosa y vivir su propio mundo. Yo sólo espero que The Names tenga su propia vida”, explicó compañero de Ezra Koenig.

“Es un álbum que reverberó a través de mi mente en los últimos 5 años. Sus temas empezaron a tomar forma cuando me fui de Nueva York a Londres en 2013”, agregó.

The Names estará disponible de forma oficial el próximo 17 de septiembre a través de Glassnote.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.