Connect with us

Noticias

Zack De La Rocha prepara su disco solista

Según informan diferentes medios, hace un par de días, el aludido cantante estaría preparando un nuevo material discográfico; su primer disco solista y en palabras de Brad Wilk, miembro de Rage Against The Machine, “Zack está ahora mismo grabando un disco”.

Solo los más cercanos a Zack De La Rocha saben que paso por su cabeza cuando se enteró que su ex banda, la mega conocida Rage Against The Machine se disponía a comenzar una nueva etapa con miembros de Cypress Hill y Public Enemy.

Y no cabe duda que lo peor es que este nuevo proyecto que lleva por nombre Prophets of Rage busca bajar a Donald Trump del futuro sillón presidencial de los Estados Unidos o al menos hacerle sus últimos meses de candidato mucho más insoportables. Y es que ese es el concepto de RATM, luchar contra los grandes poderes y hacerle frente a todo pero esta vez, en su más grande batalla, su líder y voz de una generación no estará presente.

Con el paso de los días suponemos que esa voz que cruzo por la cabeza de De La Rocha le indicó que debía atacar y no ser menos a la hora de lanzar nueva música.

Según informan diferentes medios, hace un par de días, el aludido cantante estaría preparando un nuevo material discográfico; su primer disco solista y en palabras de Brad Wilk, miembro de Rage Against The Machine, “Zack está ahora mismo grabando un disco. Sólo tengo amor y respeto por él”.

El mundo de la música se detiene  a marcar una nueva fecha en el calendario. Quien sabe, en una de esas, Zack De La Rocha lanza un nuevo disco este año, un debut, un álbum que de seguro dará que hablar porque no dejará títere sin cabeza y eso es lo que se espera del siempre bueno De La Rocha.

Thom Yorke y ANIMA

Noticias

Föllakzoid Unveil “IIII” off upcoming four-part album ‘I’

Noticias

¡Estrenos Generales! Los Lanzamientos de la Semana 14/06

Noticias

Ángel Parra Trío hasta el fondo con “Piscola Standars”

Noticias

Connect