Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Truckfighters!

Truckfighters mantiene la esencia y la influencia de las grandes bandas del estilo como Kyuss, Monster Magnet, Fu Manchu (banda con la cual ha compartido una extensa gira europea en 2007) y Metallica (con quienes también han compartido cartel).

Truckfighters mantiene la esencia y la influencia de las grandes bandas del estilo como Kyuss, Monster Magnet, Fu Manchu (banda con la cual ha compartido una extensa gira europea en 2007) y Metallica (con quienes también han compartido cartel).

Truckfighters, el trío sueco con más de 15 años de trayectoria, conocido como una de las bandas revitalizadoras del género Desert-rock de los últimos años, finalmente debutará en nuestro país. Con una interesante e intensa fusión de hardrock, sonidos desérticos y saturación fuzz Truckfighters logró posicionarse, alejado del circuito mainstream de Europa y USA, como una de las promesas del rock underground/stoner a nivel mundial. La cita quedó pactada para el 22 de mayo próximo en Rock y Guitarras (José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa).

Con cuatro discos editados bajo su propio sello Fuzzorama Records: Gravity X (en conjunto con el legendario sello norteamericano Meteorcity records – 2005), Phi (2007),  Manía (2009), y Universe (2014) el grupo ha logrado un inconfundible sonido propio, eternos jams instrumentales y melodías pegajosas.

Truckfighters mantiene la esencia y la influencia de las grandes bandas del estilo como Kyuss, Monster Magnet, Fu Manchu (banda con la cual ha compartido una extensa gira europea en 2007) y Metallica (con quienes también han compartido cartel). Son reconocidos en el circuito musical mundial por la energía y potencia que despliegan en cada uno de sus shows en vivo. La gira organizada por estas latitudes lógicamente no será la excepción.

La velada además tendrá un invitado de honor: Demonauta. Oficializada en 2010 con David Véliz Guit/Voz, Miguel Quezada Bajo y Ale Sanhueza en Batería, pero con formaciones desde 2008. El año 2011 lanzan su primer disco llamado “Vol 1” y el 2012 el LP “Caminando en la Luna” disco que consiguen editar con sello Tuneless en Chile y Bilocation Records/Kosmik Artifactz en Alemania, en CD y Vinilo, respectivamente.  Ahora se preparan para su gran salto a la internacionalización con su tercer disco.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-truckfighters/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Truckfighters.

El ganador será notificado vía mail el 21  de mayo.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

Cat Power anuncia álbum de covers para 2022

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dave Gahan y los Soulsavers versionan a Cat Power para nuevo disco

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón